Primer tráiler de la adaptación televisiva de ‘The Handmaid’s Tale’

The Handmaid's Tale - Hulu

Hace un par de días os contábamos que Alexis Bledel también estará en la adaptación televisiva de ‘The Handmaid’s Tale‘ que Hulu estrenará el próximo 26 de abril. Anoche, durante el panel que el servicio de streaming tenía reservado durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, se pudo ver el primer tráiler de la serie.

Tuve otro nombre, pero ahora está prohibido… Hay demasiadas cosas prohibidas ahora.

El tenso tráiler está marcado por la narración en off del personaje de Elisabeth Moss, Offred, una doncella de la República de Gilead. Las imágenes nos muestran cómo era Estados Unidos antes de se convirtiera en un régimen teocrático opresivo en el que las mujeres son despojadas de sus derechos. También vemos la realidad actual de Offred, que se encuentra siendo una esclava encargada de llevar en su vientre el hijo de un alto cargo. Pero lo que realmente quiere es encontrar a su pequeña hija que le fue arrebatada cuando todo se fue al infierno. Su única opción es sobrevivir a un mundo regido por el miedo y la opresión.

Basada en la novela distópica de Margaret Atwood, que ejerce de consultora y productora ejecutiva, ‘The Handmaid’s Tale’ está ambientada en un futuro en el que un gran porcentaje de las mujeres no pueden tener hijos. Como consecuencia, las pocas fértiles son esclavizadas por un régimen teocrático radical para servir como doncellas. Offred es una de estas mujeres y encabezará una revuelta para cambiar las cosas.

El reparto de ‘The Handmaid’s Tale’ incluye a Elisabeth Moss como Offred, Samira Wiley como Moira, Joseph Fiennes en el papel del Comandante Fred Waterford, Yvonne Strahovski como Serena Joy Waterford, Max Minghella como Nick, Ann Dowd como Tía Lydia, Madeline Brewer como Janine, O. T. Fagbenle como Luke, el marido de Offred, y Alexis Bledel como Ofglen, la compañera de Offred.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!