viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Buffy, The High School Years/Plants vs Zombies’

/

Panini

Buffy

Con motivo del Free Comic Book Day llegará ‘Buffy, The High School Years/Plants vs Zombies’, una obra presentada para todas las edades en la que se combina la serie ‘Buffy Cazavampiros’ que debutó en 1997 con el juego ‘Plantas contra Zombies’ estrenado en 2009.

En esta ocasión, y tal y como informa ‘CBR’, se descubre a una jovencísima Buffy, con dieciséis años todavía está aprendiendo su oficio. A veces, debe luchar contra los demonios, pero es una principiante y la suerte no siempre le sonríe. Además, tus plantas y zombies favoritos tendrán un viaje en el tiempo al pasado en el que descubrirán un peligro común. Ante esta situación, deberán aprender a unir fuerzas para poder derrotar a la amenaza. El Free Comic Book Day trata de presentar temas para todas las edades a través de esta historia de Buffy, en la que trata de conciliar sus obligaciones de asesina con los típicos problemas adolescentes.

Así, esta nueva historia se mostrará a través de la escritura de Kel McDonald y Paul Tobin junto al arte de Rachel Downing y Yishan Li para Dark Horse Comics. A continuación, se puede ver un primer vistazo desvelado a través del portal de ‘CBR’:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores