Primer vistazo a Edward Nygma como The Riddler en ‘Gotham’

‘Gotham’ vuelve a Fox con su tráiler para esta season finale de la temporada de invierno que nos adelanta un poco de lo que veremos durante esta primavera. Volverá el 24 de abril y el primer capítulo llevará por nombre ‘Mad City: How the Riddler got his name’.

En este tráiler de escasa duración de poco más de 30 segundos se nos muestran algunas imágenes de lo que veremos en el primer episodio de la temporada pero la mayoría de las escenas están centradas en el personaje de Nygma y The Riddler.

En el tráiler podemos ver a The Riddler con su característico traje verde pero aún sin clásico bastón, del que seguro dará que hablar en la trama puesto que el propio actor ha declarado que su personaje aún no lo tiene pero que lo necesita:

Aún no tengo bastón pero pero quiero uno “muy fuertemente” por varias razones que no te puedo decir para no spoilearte nada pero te diré que estoy luchando muy duramente para conseguirlo.

Veremos como se acaban desenvolviendo los hechos finalmente, a los fans de ‘Gotham’ se les va a hacer eterna la espera hasta este 24 de abril, mientras tanto, disfrutad del tráiler.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.