jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a ‘Super Sons’ #1

/

Panini

SUPER SONS

‘Super Sons’ es una nueva serie de DC Comics que forma parte de la segunda oleada de títulos de ‘Rebirth’, uniéndose a otras series de cómics como ‘Justice League of America’ o ‘Earth 2’. La esperada ‘Super Sons’ dará sus primeros pasos en el próximo mes de febrero. Bajo la escritura de Peter J. Tomasi y el trazo de Jorge Jimenez, la serie protagonizada por Damian Wayne y Jon Kent tendrá su primer número en el mercado a partir del 15 de febrero, fecha en la que será su lanzamiento en Estados Unidos. A continuación, tal y como publica ‘Newsarama’, se puede leer la sinopsis:

Los hijos de Batman y Superman han logrado tener su propio cómic mensual, pero si quieren sobrevivir, ¡van a tener que compartirlo! El escritor Peter J. Tomasi (‘Batman & Robin’, ‘Superman’) forma equipo con la estrella Jorge Jimenez (‘Earth 2’) para traer las aventuras de los más pequeños del mundo. El primer número que debuta contará la vida de Robin y Superboy, quienes harán frente a su destino siguiendo paso a paso a sus padres. En este camino, habrá un nuevo villano cuya ascensión avanzará a la vez que los chicos van comprendiendo sus poderes, la diferencia es que él quiere gobernar a todos los seres del planeta

‘Super Sons’ #1 estará compuesto por 32 páginas y tendrá un precio rebajado de 2.99 dólares. DC Comics ha dado a conocer algunos avances del cómic que se pueden ver a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores