miércoles, abril 24, 2024

Rick Cosnett confirma que volverá a ‘The Flash’

/

Panini

Rick Cosnett, The Flash

‘The Flash’ volverá con nuevos episodios dentro de una semana. Hace tan solo unos días, se desveló la noticia de que Robbie Amell regresará a la serie como Ronnie Raymond, pero parece ser que este actor no será el único que volverá a esta ficción de la CW. En la primera temporada de ‘The Flash’, Rick Cosnett encarnó al personaje Eddie Thawne. El propio actor ha sido quien ha contado a través de su cuenta de Twitter su regreso a la serie con el siguiente mensaje:

De acuerdo, odio adelantaros esto, pero puedo desvelarlo: Estaré de vuelta en ‘The Flash’

Con esta publicación, simplemente se confirma su regreso a la serie, pero no se ha desvelado ningún detalle sobre la trama, solo que él volverá a estar en la pequeña pantalla. Por lo que aún queda la duda de si será una aparición más puntual en un solo episodio, o si su interpretación será más prolongada. Lo mismo ocurre con Robbie Amell, ya que los detalles de su vuelta se mantienen en secreto.

De una manera u otra, la tercera temporada de ‘The Flash’ se va poniendo cada vez más interesante. El tiempo dirá cómo será el regreso de estos personajes, pero el 24 de enero ya estará disponible un nuevo episodio de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores