jueves, marzo 28, 2024

Ridley Scott critica al género superheróico en cines en una entrevista

/

Panini

Ridley Scott

Ridley Scott, el reconocido director de sin ir más lejos, ‘Blade Runner’, del que os trajimos el otro día un extracto de una entrevista con el director de su secuela; se ha despachado a gusto con el cine de superhéroes en una reciente entrevista para Digital Spy.

Más concretamente ha mencionado nombres como Batman, Superman y Spiderman, casualmente, tres de las caras más conocidas del género, aprovechando además para ensalzar su tipo de cine.

La entrevista comienza con una pequeña aclaración por parte del director mencionando que este tipo de películas nunca han sido para él y prosigue:

No son mi tipo de cosa, es por ello que nunca he hecho una realmente. Aunque realmente si lo piensas, ‘Blade Runner’ es en realidad una historia de cómic, con su historia oscura en su mundo irreal. Podrías poner a Batman o Superman en ese mundo y encajaría perfectamente, a excepción que yo tenía una historia jodidamente buena, todo lo contrario a no tener historia

Sobre este comentario acerca de la historia de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ aclaró lo siguiente:

Quiero seguir dirigiendo cine y  espero que este tipo de historias no afecten a aquellos que intentamos seguir haciendo historias interesantes/inteligentes

Recordemos que la próximo historia en llegar a los cines de la mano de Ridley Scott será ‘Alien: Covenant’, la sexta entrega de la saga que si todo va bien llegará en mayo a nuestros cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores