‘Rime’ estará disponible el próximo mes de mayo en multiplataforma

rime game tequila-works-2017

Parece que por fin el proyecto de Tequila Works verá la luz. El estudio ha anunciado el lanzamiento de ‘Rime‘ con un nuevo tráiler con gameplay, el juego finalmente estará disponible el próximo mes de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego inicialmente era exclusivo de PS4 pero después de varios problemas parece que el estudio ha decidido lanzarlo en formato multiplataforma.

IGN ha realizado una cobertura de este título y su equipo visitó las oficinas de Tequila Works para probar ‘Rime‘ de primera mano y para hablar sobre el difícil proceso de desarrollo que se alargó más de lo deseado por sus diferencias con Sony.

rime tequila works

Parece ser, según algunas filtraciones, que el juego gozará de versión física junto a la digital para quien lo prefiera en dicho formato. Algunas tiendas como Amazon y Best Buy ya tienen listado el juego a un precio de 29,99$ y con fecha de salida para el próximo 9 de mayo. La versión de Nintendo Switch no está aun listada ya que seguramente no se podrá hacer publico ningún título hasta después de su presentación el 13 de enero.

Fuente: IGN

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.