viernes, marzo 29, 2024

‘Runaways’ podría comenzar a rodarse en febrero

/

Panini

marvel - runaways - hulu

Runaways‘ es el primer proyecto común de Marvel Television y Hulu, protagonizado por un grupo de jóvenes adolescentes de Los Ángeles que descubren que son los hijos de los líderes de una organización criminal conocida como El Orgullo. Los adolescentes se rebelan contra sus padres supervillanos y se establecen por su cuenta para corregir los errores de sus ancestros.

La serie, basada en los cómics de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona publicados por la Casa de las Ideas en 2002, se anunció el pasado mes de agosto. Inicialmente, la adaptación cinematográfica de ‘Runaways’ iba a ser una de las primeras películas de Marvel Studios, pero los planes cambiaron cuando, tras el éxito de ‘Iron Man‘, se replanteó la estrategia del estudio para llegar a ‘Los Vengadores‘.

Production Weekly ha revelado que el título de trabajo para la serie ‘Runaways’ será ‘Rugrats’ (que podríamos traducir como ‘Mocosos’), un divertido guiño a la temática juvenil de la futura adaptación. No se sabe aún nada sobre el tono, el reparto o la trama, pero sí los nombres asociados al proyecto. Josh Schwartz y Stephanie Savage serán los showrunners y productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel Television, mientras que Lis Rowinski estará produciendo y Tamara Becher está escribiendo el guion del episodio piloto.

Season Zero, una web especializada en seguir la producción de nuevas series, ha publicado en su cuenta de Twitter que el comienzo del rodaje de ‘Runaways’ es inminente.

El problema es que anoche tuvo lugar el panel de Hulu durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidenses, en la que el servicio de streaming presentó las novedades de su programación para este año. Resulta cuanto menos curioso que, estando tan próxima la supuesta fecha de inicio de rodaje, no se mencionase nada referente a ‘Runaways’ en el panel.

¿A quién os gustaría ver en la serie? Nosotros ya hicimos nuestras apuestas hace un tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores