jueves, marzo 28, 2024

‘Sailor Moon Crystal’ tendrá una secuela

/

Panini

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

El anime ‘Sailor Moon Crystal’ tendrá una nueva secuela con motivo de los 25 años de la franquicia. Según la información publicada por ‘Anime News Network’, esta noticia fue anunciada a través del propio portal web oficial del 25 aniversario, donde se aclaró también que los detalles se irían revelando más adelante. A pesar de desconocer una información más detallada, lo que sí se sabe es que la secuela se corresponderá con el arco ‘Infinity’ de la serie original. Con la producción ya en marcha, se puede esperar que la fecha de estreno sea este mismo año para coincidir con este aniversario.

‘Sailor Moon Crystal’ se estrenó en verano de 2015 como una serie online que llegaría a la televisión japonesa en abril de 2016, con la tercera temporada. Esta última temporada adaptó el quinto y sexto tomo del manga original de Naoko Takeuchi.

Además, también se ha anunciado el lanzamiento en Blu-Ray de la serie original de 1992, pero de momento solo en Japón. El primer volumen tiene prevista su puesta a la venta el 14 de junio y tendrá los primeros 23 episodios. El segundo volumen llegará al mercado el 9 de agosto. Al parecer, se hará una reconversión del material a alta definición y el lanzamiento inicial contará con una cubierta especial. Incluso, los planes van más allá y Toei Animation quiere sacar también en Blu-Ray ‘Sailor Moon R’ y otras tres películas más de la franquicia.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores