miércoles, abril 24, 2024

Sale a la luz un concept art de Doctor Strange con un traje alternativo

/

Panini

Doctor Strange

Andy Park ha publicado en su cuenta personal de Twitter una imagen con un concept art del traje que usa Stephen Strange en ‘Doctor Strange’, en el que vemos un traje distinto al usado finalmente en la película que parece que fue desechado.

Arte Doctor Strange

En las imágenes el personaje no está caracterizado como Benedict Cumberbatch ya que es probable que este boceto se realizara incluso antes de que el actor estuviera confirmado como protagonista de la cinta. Además estamos ante un traje de corto más caballeroso, menos útil para la batalla que el usado finalmente. Aunque leyendo los comentarios de los fans en Twitter parece que se decantan por este último en lugar del utilizado finalmente en la película.

De hecho recordemos que hace poco salió a la luz que Marvel podría haber considerado a Ryan Gosling durante algún tiempo para que encarnara a Doctor Strange en lugar de Benedict Cumberbatch y del que incluso se llegó a realizar un arte conceptual de la mano de Court Chu a petición de la misma Marvel.

Ryan Gosling Doctor Strange

¿Y a ti? ¿Qué te parece el traje alternativo? ¿Te hubiera gustado que el papel de Doctor Strange estuviera interpretado por Ryan Gosling? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores