viernes, abril 19, 2024

Saw Guerrera se deja ver en un vídeo promocional de ‘Star Wars Rebels’

/

Panini

Saw Guerrera

LucasFilm y Disney siguen con su excelente campaña promocional que introducirá al personaje llevado a la vida por Forest Whitaker a la serie de animación ‘Star Wars Rebels’, con las épica frase de:

Antes de ayudar a salvar la rebelión, los rebeldes lo salvaron a él.

Comienza este vídeo promocional de un minuto de duración en el que seremos testigos del debut de Saw Guerrera en la serie animada del mundo de Star Wars. El episodio llevará por nombre ‘Ghost of Geonosis’ y se estrenará un día después de la entrañable Noche de Reyes, el 7 de enero.

El personaje contará como no podía ser de otra forma con la voz del actor original, Forest Whitaker, decisión que agradecemos todos los fans de la serie aunque en la serie contará con un aspecto más joven que el que vimos en la gran pantalla.

A continuación, te dejamos con el vídeo, que mezcla imágenes reales de la película con secuencias de animación para introducirnos al personaje de la mejor forma posible:

Un ejemplo más de que las sinergías entre productos televisivos y de cine que comparten universo normalmente suelen desembocar en buen puerto, ojalá que veamos muchos más así con otras sagas en este 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores