Se desvela la primera imagen de Bryan Cranston como Zordon en ‘Power Rangers’

El reboot cinematográfico de los Power Rangers va tomando cada vez más forma. A través de los sucesivos detalles que se revelan, la película dirigida por Dean Israelite genera más expectación al público. Desde el lanzamiento de un tráiler internacional, no habían llegado nuevas noticias de la producción. A falta de fotografías oficiales de Zordon en el nuevo filme, a través de la filtración de una imagen en ‘Reddit’, se puede echar un primer vistazo al actor Bryan Cranston como Zordon. A pesar de la poca claridad de la imagen, se puede ver que el personaje se representará, como solía hacerse en la serie original, con una proyección del rostro sobre la pared.

La imagen revelada proviene de una experiencia de realidad virtual de la que están pudiendo disfrutar los visitantes del Consumer Electronics Show de las Vegas. Otras películas como ‘Star Wars’ o ‘Alien Covenant’ se van subiendo al carro de la realidad virtual.

La serie de 1993 llegará a la gran pantalla este mismo año, siendo uno de los remakes de clásicos más esperados. Además de contar con Bryan Cranston, la película tiene a otro gran fichaje, a Elizabeth Banks como Rita Repulsa. El elenco se completa con el grupo de actores que da vida a los héroes de ‘Power Rangers’, Dacre Motgomery, R.J. Cyler, Naomi Scott, Becky G. y Ludi Lin.

¡No te vayas sin comentar!