miércoles, abril 24, 2024

Se desvela la sinopsis de ‘Piratas del Caribe 5’

/

Panini

Jack Sparrow

La próxima entrega de ‘Piratas del Caribe’ se estrenará en las salas de cine el próximo 7 de julio. Tras conocer el pasado diciembre el posible regreso de Keira Knightley como Elizabeth Swann, ahora Walt Disney Pictures ha desvelado la sinopsis oficial de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, tal y como informa ‘Super Hero Hype’. A continuación, con la sinopsis, se revela la nueva trama y algunos de los personajes que formarán parte de ella:

Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y voraz antihéroe Jack Sparrow en el nuevo ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. La aventura encuentra a su suerte al Capitán Jack sintiendo fuertemente los vientos de la mala fortuna, cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), huían del Triángulo de las Bermudas decididos a matar a todos los piratas del mar, en especial a Jack. La única esperanza para Jack es el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá aliarse con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma brillante y hermosa, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven testarudo marinero de la Marina Real. Al timón de su embarcadero pequeño y destartalado, el Capitán Jack no solo busca cambiar su reciente mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso al que nunca ha enfrentado.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, también está protagonizada por Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum y Geoffrey Rush como Capitán Barbosa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores