Se desvela un primer vistazo a Eternal Warrior y Livewire en ‘Ninjak vs. The Valiant Universe’

Ninjak vs. The Valiant Universe

‘Ninjak vs. The Valiant Universe’ será la mini-serie resultante del trabajo conjunto de Valiant Entertainment y Bat In The Sun. En octubre del pasado año, se conoció un primer adelanto del proyecto. Después de todo este tiempo, ahora llega un primer vistazo a Eternal Warrior y Livewire, tal y como informa ‘Comic Book’.

Gilad Anni-Padda, más conocido como Eternal Warrior, es un luchador inmortal con habilidades para proteger la tierra. Por su parte, Amanda McKee o Livewire, tiene la capacidad de poder controlar las máquinas. John Morrison y Ciera Foster son los actores encargados de dar vida a estos personajes en la serie. A continuación, se pueden ver las imágenes que revelan ese primer vistazo a estos dos personajes:

‘Ninjak vs. The Valiant Universe’ tiene previsto su estreno para este año, aunque a día de hoy todavía no se ha concretado una fecha exacta. Tampoco hay que olvidar que esta serie solo será emitida vía online, pero traerá a la vida a más personajes como X-O Manowar, Roku, Armstrong o Bloodshot.

ninjak

En ‘Ninjak’ Colin King es Ninjak, el más mortal agente de inteligencia del MI-6, y experto en armas. Cuando la despiadada asesina Roku explota su mayor debilidad, Ninjak se verá obligado a traicionar a sus aliados más cercanos. Ahora, mientras huye, tiene que enfrentarse contra los héroes más poderosos conocidos por el hombre. En 2017, el más peligroso súper espía del mundo va a la guerra con el Universo Valiant…

Ninjak vs El Universo Valiant‘ está producido por Aaron & Sean Schoenke de Bat In The Sun (Super Power Beat Down) y escrita por Aaron Schoenke, Sean Schoenke, y Joe Harris. Michael Rowe (‘Arrow’, ‘The Flash’) como Colin King, también conocido como Ninjak; Jason David Frank (‘Power Rangers’) como Bloodshot; John Morrison (WWE, ‘Lucha Underground’) como Eternal Warrior; Chantelle Barry (‘90210’, ‘Entourage’) como Roku; Kevin Porter (‘Dodgeball’) como Armstrong; Ciera Foster (‘Dos hombres y medio’) como Livewire, y Derek Theler (‘Baby Daddy’) como X-O Manowar. La serie será producida por Dinesh Shamdasani, Josh Johns, y Gavin Cuneo para Valiant Entertainment.

‘Ninjak vs. The Valiant Universe’ se estrenará online en 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.