Se filtra la fecha de lanzamiento del Blu-Ray de ‘Rogue One’

Crítica de 'Rogue One: una historia de Star Wars'

Según la información facilitada por el portal Making Star Wars, la edición física en Blu-Ray y  DVD llegaría a las tiendas el 28 de marzo. Pese a que ‘Rogue One’ aún está en cartelera en la mayoría de cines de nuestro territorio, es sin duda uno de los lanzamientos más esperados por una gran parte del público que acudió a su estreno y seguro que está deseando volver a revivir la última historia de Star Wars pero esta vez en el salón de su casa.

La información ha sido revelada por parte de Amazon, que al actualizar la descripción del producto junto a su contenido extra, que llevará por nombre ‘The Official Mission Debrief’, añadió la fecha del lanzamiento del mismo, confirmando así la fecha de salida del Blu-Ray. Lo podéis visualizar en el siguiente enlace.

Además hemos podido conocer la descripción de este contenido extra que acompañará a ‘Rogue One’ siendo la siguiente descripción una breve muestra de su contenido:

‘Rogue One: A Star Wars Story’ será publicada en Blu-Ray y DVD en todo el mundo. ‘The Official Mission Debrief’ presenta una amplía guía que abarca todo lo relacionado con el gran éxito de la película pasando por la dirección del film, sus actores, su reparto y sus localizaciones. Revive la última película de la franquicia más grande del mundo una y otra vez de nuevo. Un imprescindible para cualquier fan de Star Wars.

Ya queda menos para poder disfrutar de ‘Rogue One’ en nuestras casas, mientras tanto si queremos revisionarla nos nos quedará otra que acudir al cine de nuevo.

1 Comentario

  1. Fijense bien porque amazon se refiere a un libro de la editorial Titan Comics de 96 paginas no es el bluray.
    El bluray creo que sale mediados de abril.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.