Se lanza un nuevo tráiler del videojuego ‘Call of Cthulhu’

Call of Cthulhu

Focus Home es la distribuidora encargada de llevar a las tiendas este título del pequeño estudio francés Cyanide, que contará de la mejor forma posible varias aventuras e historietas relacionadas con lo que se conoce como los mitos de Cthulhu.

‘Call of Cthulhu’ se nos mostró por primera vez en el pasado E3, con una pequeña introducción que no desvelaba mucho acerca del título pero con el tráiler de hoy descubriremos los primeros esbozos de su planteamiento y ambientación.

Aunque no vemos nada de gameplay durante el tráiler, se nos presenta al protagonista Edward Pierce y la mansión donde sucederán gran parte de los hechos. Pierce intentará investigar el asesinato de un artista y su familia en la isla donde está ubicada la gran casa, la isla de Darkwater.

Pero el camino no será fácil puesto que estará plagado de apariciones de criaturas de otros mundos, cuadros con vida en su interior y sectas de todo tipo que nos pondrán las cosas muy difíciles y acabarán haciendo que Pierce se vuelva completamente loco.

No tenemos una fecha de salida fijada para ‘Call of Cthulhu’ pero si sabemos que saldrá este año y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC y estará catalogado dentro del género de investigación, sigilo y terror.

A continuación te dejamos su página web junto con el tráiler para que puedes visionarlo:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.