Se lanza el tráiler ‘101 de Hitman: La Primera Temporada Completa’

Hitman

Io-Interactive presenta ‘Hitman’, un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. En ‘Hitman’ los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico.

‘Hitman’ se convertirá en una verdadera experiencia de juego por episodios, con un mayor componente de elementos en vivo. Los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo. Además, habrá eventos en vivo de carácter semanal y contenidos adicionales ya planificados entre las actualizaciones mensuales.

Los usuarios de PlayStation tendrán acceso a The Sarajevo Six, seis contratos extra, uno de los cuales se lanzará con cada localización y en él se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente para los usuarios de PlayStation 4.

En cuanto a los contenidos de ‘Hitman: La Primera Temporada Completa’, la versión en caja incluye una recopilación de contenido descargable adicional:

• Paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe.
• Banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas.
• Documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja la evolución desde la presentación del juego a nuestros fans por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016.
• Paquete Requiem Blood Money* que incluye el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia.
• La versión para PlayStation®4 incluye 6 contratos adicionales y exclusivos: los seis de Sarajevo.

‘Hitman: La Primera Temporada Completa’ incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. A continuación, puedes ver el tráiler:

¡No te vayas sin comentar!