viernes, abril 19, 2024

Se publica arte conceptual del juego cancelado de Darth Maul

/

Panini

Videojuego Darth Maul

Uno de los artistas implicado en aquel ya lejano proyecto protagonizado por Darth Maul, Thomas Szakolczay, ha publicado en Artstation gran cantidad de material inédito hasta la fecha del juego que se canceló hace ya más de 3 años.

Recordemos que el título estaba pensado originalmente para ser lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y el objetivo del juego era iniciar una línea más oscura y con Darth Maul como protagonista dentro del universo Star Wars.

Además de varias imágenes sobre posibles aspectos de Darth Maul se incluyen también bocetos sobre nuevos personajes creados para el videojuego como como la jedi Nexus Wan o los siths Darth Tigran, Darth VaGhal y Darth Nix. En otras imágenes podemos ver la ciudad de Coruscant y otros diseños de personajes más conocidos como los de varios miembros del imperio y varios soldados e incluso la interfaz que podría haber lucido el juego finalmente.

Como indica el propio artista en la publicación y algunos fans de su trabajo en los comentarios, es una auténtica lástima que el trabajo no acabara llegando a buen puerto pero que por lo menos tuvo la oportunidad de dibujar y mostrar su arte a Lucasfilm y hoy a los seguidores de Star Wars.

A continuación te dejamos con la extensa galería para que puedas disfrutar de todas las imágenes si te quedaste esperando la salida del juego en su día:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores