Se revelan la sinopsis e imágenes del regreso de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead - temporada 7

‘The Walking Dead’ está cada vez más cerca para volver a la pequeña pantalla. Al comienzo de este nuevo año, Andrew Lincoln regaló a los seguidores de la serie unas valiosas declaraciones sobre la continuación de la séptima temporada. Ahora, en el momento en el que prácticamente queda un mes para este regreso, se han desvelado algunas imágenes de la segunda mitad de esta temporada, además de una sinopsis. Tal y como informa ‘LRM’, esta es la sinopsis revelada:

En la primera mitad de la temporada 7, se vio a Rick (Andrew Lincoln) y al grupo roto por Negan (Jeffrey Dean Morgan) forzados a caer bajo su voluntad y brutalmente convencidos de vivir bajo sus reglas. La segunda mitad de la temporada, se centrará en la preparación para la guerra y en la recolección de suministros y números para echar abajo a Negan de una vez por todas.

El grupo de Rick, descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más que todo lo que han podido ver hasta ahora. Aunque ahora tienen un propósito singular: derrotar a Negan, aunque no será fácil. Más importante aún, la victoria requerirá de algo más que Alejandría. Necesitarán a The Kingdom y Hilltop, pero al igual que le ocurría a Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren mancharse de sangre. Para convencerlos, tendrán que optar por algo más que los discursos. Rick y su grupo deberán ir a buscar armas, comida y nuevos combatientes.

Conoceremos a nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos cómo Rick y su grupo son puestos a prueba como nunca. Veremos traición por parte de gente que es de confianza. Rick ganará confianza al ver cómo otros se unen a su grupo con el objetivo común de acabar con Negan. Pero ningún plan preparará al grupo para la guerra con Negan y su ejército

Por si este adelanto fuese poco para tener aún más ganas de ver los nuevos episodios, a continuación podéis ver tres nuevas imágenes de la continuación de la séptima temporada que comenzará el 12 de febrero:

¡No te vayas sin comentar!