Se subastan el traje de Superman de Christopher Reeve y el de Batman de Michael Keaton

Superman Reeve

En verano del pasado año 2016, se subastó la capa de Christopher Reeve en ‘Superman III’. Ahora, tan solo unos meses más tarde desde entonces, el traje que llevó el actor para esta película de 1978 se pone en subasta. Tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’, este no será el único preciado objeto de película que se subaste, ya que el traje que Michael Keaton llevó en ‘Batman Returns’ en 1992 también se subastará.

La puja se lleva a cabo en la conocida y prestigiosa casa de subastas Nate D. Sanders, donde el traje de Superman parte 40.000 dólares y por el que se podrá pujar hasta el 26 de enero. Aunque este coleccionable no incluye ni el calzón rojo, ni los pantalones, ni las botas. Por su parte, el atuendo de Batman se venderá junto a la capa y la máscara, partiendo de un valor de 35.000 dólares y su puja también estará abierta hasta el día 26 de este mes.

Así, parece que los dos superhéroes vuelven a verse las caras tras su enfrentamiento en la gran pantalla en ‘Batman v. Superman: El despertar de la Justicia’. Ahora, el tiempo dirá cuál de los dos trajes consigue venderse por más dinero, ¿pero cuál preferirías tener tú?

1 Comentario

  1. En serio, mataría por comprar el traje de Batman, más que me sorprende lo barato que están, en precio de partida al menos.

    Lástima que ya pasó.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.