Weekly Shonen Jump estrenará seis nuevas series

weekly shonen jump

El año pasado fue para la revista japonesa Shonen Jump un año muy importante debido a la gran cantidad de series míticas que finalizaron. Todo esto, tiene como consecuencia una gran renovación por parte de la editorial que quiere iniciar nuevas series en este 2017 para dar un nuevo aire a su revista.

A partir del próximo número 10 de la revista, a la venta en Japón el 6 de febrero, comenzaran un total de seis series nuevas que competirán por convertirse en la serie número 1 de la revista. Dentro de estos mangas tenemos novedades como la nueva serie de Boichi o la vuelta de autores como Tadatoshi Fujimaki (‘Kuroko no Basket‘) o Ryuuhei Tamura (‘Beelzebub‘).

Todas las series serán portada de revista en sus respectivos números y tendrán 54 páginas. Además, las páginas principales irán a todo color. A continuación os mostramos el listado de obras que se estrenarán en las próximas semanas:

El primer título llega en la revista número 10, el 6 de febrero, y se llama ‘Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai‘ de Tsutsui Taishi. El autor de ‘Magical Pâtissière Kosaki-chan‘ estrenará una comedia romántica sobre un chico que comienza la universidad.

Magical-Pattisiere-Kosaki-chan

La siguiente semana, el 13 de febrero, llegará ‘U19 de Kimura Yuuji. La obra nos presenta un mundo donde todos los jóvenes son controlados por los adultos.

El 20 de febrero, llegará ‘Poro no Ryuugaku-ki de Hitsuji Gondaira. El autor ganador de la Golden Future Cup de 2015 presenta un manga protagonizado por un demonio llamado Poro que llega a la Tierra para convivir con los humanos.

El 27 de febrero se estrenará ‘Harapeko no Marry de Ryuuhei Tamura. El autor vuelve a la revista con un manga de acción y comedia protagonizado por un adolescente que conoce a una chica que esconde un gran secreto.

El 6 de marzo se estrenará la obra ‘Dr. Stone‘ de Riichirou InagakiBoichi. El guionista de ‘Eyeshield 21‘ se une al dibujante Boichi (‘Sun Ken-Rock‘, ‘Hotel‘, ‘Wallman‘) para traernos una historia de ciencia ficción y aventuras que comienza con la peor crisis que ha tenido que afrontar la humanidad.

Wallman Boiichi

Por último, el 20 de marzo llegará ‘Robot×Laserbeam de Tadatoshi Fujimaki. El famoso autor de ‘Kuroko no Basket‘ traerá un nuevo spokon pero basado en el mundo del golf.

Muchas otras obras que se están publicando ahora serán canceladas como ‘Ole Golazo‘ o ‘Spring Weapon‘. Esperamos que entre todas las novedades presentadas tengamos algún bombazo. Recordemos los importante que es la revista Shonen Jump como fuente de los mangas más populares de la actualidad, así que siempre debemos estar atento a las obras que allí se estrenan porque serán las obras que podremos disfrutar en nuestro país dentro de un tiempo.

Fuente: ANN

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.