viernes, abril 19, 2024

Sinopsis, reparto oficial y más detalles del rodaje de ‘Black Panther’

/

Panini

Black Panther

Marvel ha anunciado a través de su página web oficial lo que sería la sinopsis y el reparto oficial de ‘Black Panther’. Pese a que como os contamos en LCDE hace unas semanas que la producción de la cinta comenzaría el 15 de enero, ayer 26 de enero Marvel hizo oficial que había dado comienzo la producción de la película.

El reparto oficial es el siguiente: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o  Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Lee Daniels y Andy Serkis.

La sinopsis dada por Marvel es la siguiente:

‘Black Panther’ seguirá a T’Challa, quién después de los eventos acontecidos en ‘Capitán America: Civil War’ vuelve a casa a la tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su asiento como Rey de la misma. Mientras tanto, viejos enemigos reaparecerán en el radar y será cuando T’Challa tendrá que demostrar su valía como Rey y como Black Panther para salvar a Wakanda y al mundo entero del peligro que corren.

‘Black Panther’ se estrenará en cines el 16 de febrero de 2018 y será rodada íntegramente en Atlanta y en Korea del Sur.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores