Spiderman sí estará finalmente en ‘Avengers: Infinity War’

Spiderman - Tom Holand

Vuelven los rumores sobre la aparición de Spiderman interpretado por Tom Holland en ‘Avengers: Infinity War’ y esta vez llegan por parte del propio actor y de sus propias palabras.

Parece que en una reciente entrevista a Holland en Vogue Italia se habría confirmado su aparición en la cinta. La única fuente que confirma la información es el club de fans del actor, que habría encontrado la entrevista y ellos mismos la han traducido al inglés:

Son ellos —Robert Downey Jr. y Chris Evans— quienes piensan que los productores me quieren a mi para las siguientes tres películas que se llevarán a cabo en estos cuatro años, incluyendo ‘Avengers: Infinity War’

Esto se suma a la confirmación de Gamora en el film que os hemos contado hace unas horas en La Casa de EL por lo que hoy la actualidad sobre la siguiente aventura de Los Vengadores ha estado movidita. Os recordamos que ‘Avengers: Infinity War’ llegará a los cines el 4 de mayo del próximo año y a buen seguro tendremos un buen puñado de rumores hasta la fecha de su estreno.

¿Y tú? ¿Crees que Tom Holland estará finalmente en la película? ¿Te gustaría que estuviera? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.