viernes, marzo 29, 2024

Sterling K. Brown podría incorporarse a ‘The Predator’

/

Panini

Sterling K. Brown, The Predator

Shane Black está al mando de ‘The Predator’, una secuela de ‘Predator’ en la que lleva trabajando desde el año 2014. Desde que se extendió la noticia de que Olivia Munn se incorporaba al elenco para esta producción, pocos detalles más se han sabido desde entonces. Ahora, según la información publicada por ‘The Hollywood Reporter’, Sterling K. Brown está negociando para unirse a ‘The Predator’.

El actor ganador de un Emmy está en conversaciones con la productora 20th Century Fox. Si finalmente se cierra el acuerdo, K. Brown aparecerá como un agente del gobierno en la gran pantalla para el 2 de marzo de 2018, fecha para la que está prevista el estreno de la película.

Así, de momento el reparto está conformado por Olivia Munn, Boyd Holbrook y Trevante Rhodes. Además de la incorporación de K. Brown, también se habla de la posible unión al elenco del rapero 50 cent. Con la promesa de su director de ser una secuela más oscura y más llena de misterio, todavía hay un largo tiempo de espera para poder ver el resultado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores