jueves, abril 25, 2024

Un actor de ‘The People vs. O.J. Simpson’ se une al reparto de ‘Black Panther’

/

Panini

Sterling K Brown Black Panther

Uno de los actores de la popular serie de Netflix lanzada hace escasas semanas, ‘The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story’Sterling K. Brown, se ha unido al reparto de una de las películas de Marvel más esperadas, ‘Black Panther’.

Actualmente no hay ningún personaje dentro del universo Marvel llamado N’Jobu, por lo que no sabemos si será un nuevo personaje creado para el film en cuestión o uno preexistente al que se le ha cambiado el nombre.

Brown interpreta el papel de Christopher Darden en ‘The People vs. O.J. Simpson’ y actualmente también es una de las co-estrellas de la serie de NBC ‘This is us’, por lo que estamos ante un actor que está trabajando actualmente en dos producciones de gran factura audiovisual, demostrando cada vez más que Marvel suele apostar por valores seguros para sus películas más esperadas, en este caso ‘Black Panther’.

Recordemos que la película se comienza a rodar este mismo mes de enero y su fecha de estreno está marcada para el 16 de febrero del próximo año.

¿Y tú? ¿Conocías a Sterling K. Brown de haber visto ‘The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story’ o no conocías nada acerca del actor y lo verás por primera vez en ‘Black Panther’? Como siempre, cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores