‘Stranger Things’ estaba pensada como una serie mucho más violenta

En una reciente entrevista a los hermanos Duffer en Vulture, los creadores de ‘Stranger Things’ revelaron que la serie estaba prevista como algo mucho más duro y violento que el producto final que acabó llegando a Netflix:

El personaje de Once, la clase de poderes que tiene y el ser un protagonista joven, no es E.T. Para ella no es una situación cómoda, está matando gente y lo está haciendo de forma brutal. El capítulo piloto que presentamos originalmente era mucho más violento que el que se acabo presentando finalmente.

También hablando sobre que incluso podría haber llegado a calificación R y que el personaje de Wynona Rider tenía algunas variantes:

En un principio era para mayores de 18 años e incluso creemos que nos podrían haber dado calificación R. El personaje de Wynona Rider no paraba de soltar tacos y creemos que eso era innecesario en algunos momentos. Rebajábamos el listón un poco y no creemos que hayamos sacrificado nada por ello.

Recordemos que la segunda temporada de ‘Stranger Things’ ya está en marcha y que será más “grande y oscura”, contando además con la vuelta de Millie Bobby Brown en el papel de Once y que llegará en el verano de este año aunque sin mes por confirmar y como no, en exclusiva para Netflix.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.