sábado, abril 20, 2024

‘Super Mario Run’ llegará finalmente a dispositivos Android en marzo

/

Panini

Super Mario Run iOS

Tras el exitoso lanzamiento de ‘Super Mario Run’ en iOS el pasado mes de diciembre, tras muchas especulaciones sobre si llegaría o no Android y si lo acaba haciendo, cuando sería, por fin Nintendo se ha pronunciado anunciando de forma oficial el lanzamiento mediante una nota de prensa —o mejor dicho, a través de Twitter—.

Su fecha de salida será a principios del mes de marzo y desde hace unas semanas nos podemos registrar en la Play Store de Google para recibir una alerta cuando este disponible. Si queréis realizar este pre-registro podéis hacerlo desde aquí y os llegará una notificación a vuestro dispositivo para comenzar la descarga.

‘Super Mario Run’ repetirá el mismo modelo de negocio que en su plataforma móvil rival, ofreciéndonos los tres primeros mundos de forma gratuita y teniendo que pegar 9,99€ para desbloquear los niveles restante que deberemos jugar para llegar a rescatar a la Princesa Peach.

El título de Nintendo consiguió muy buenas cifras en sus primeros días en la AppStore, rozando las casi tres millones de descargas en las 24 horas y siendo un completo éxito en la lista de aplicaciones gratuitas y del top de ingresos. Éxito que sin duda Nintendo espera repetir con el lanzamiento de ‘Super Mario Run’ en Android.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores