jueves, abril 25, 2024

Nuevo teaser de ‘Twin Peaks’ confirma la fecha de su estreno

/

Panini

La cadena por cable estadounidense Showtime ha lanzado un nuevo y escueto teaser del regreso de ‘Twin Peaks’ y gracias al mismo hemos podido confirmar la fecha en la que se estrenará este esperado regreso.

En el vídeo de poco más de 30 segundos, podemos ver varios planos de localización de la zona, tomados desde arriba, algunos desde abajo mostrando el bosque y se remata con el agente Kyle MacLachlan apareciendo en plano desde las sombras con su traje de chaqueta de negro, finalizando el vídeo con un plano del cartel de Twin Peaks.

La fecha del estreno será el 21 de mayo en Showtime, desconocemos si será fecha únicamente válida para Estados Unidos o si será un estreno internacional. Siendo una producción del calibre de ‘Twin Peaks’ y esperada por el público internacionalmente podríamos esperar algún estreno del tipo ‘Juego de Tronos’ con la versión ya doblada al español algunas semanas más tarde.

La ficción de David Lynch está cada día más cerca de volver a ver la luz y seguro que a los fans de la original no le quedan más uñas que morderse antes de su estreno, fecha que por fin ya han podido marcar en su calendario para hacer más tediosa —aún si cabe— la espera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores