‘The Walking Dead’ será menos violento en lo que resta de temporada

Negan The Walking Dead

Parece ser que los productores de ‘The Walking Dead’ han tomado buena nota tras las críticas recibidas tras la emisión del primer capítulo de la séptima temporada.

Dicho capítulo, además de cosechar unos números de audiencia récord, también casi llegó a batir otro récord, el de críticas por extrema violencia, hecho que se constató sobre todo en redes sociales en los días posteriores a la emisión.

¿Cómo ha repercutido esto? Pues en declaraciones de Gale Anne Hurd, parte del equipo de producción de la serie, que ha declarado lo siguiente:

Viendo los comentarios respecto al nivel de violencia, hemos tomado nota y rebajado el tono en los episodios que aún estaban por grabar y que se emitirán esta temporada

Desconocemos hasta que número habían grabado, quizá mitad de temporada, pero al menos para los fans de la serie que consideraron excesivamente violento este primer capítulo agradecerán esta noticia de “moderación”.

Recordemos que la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ vuelve a nuestras televisiones el 12 de febrero, por lo que podremos constatar de primero mano a que nivel de violencia está el bate de Negan con nuestros queridos amigos zombies.

¿Y a ti? ¿Te parece excesiva la violencia mostrada en lo que va de esta séptima temporada de ‘The Walking Dead’? Cuéntanoslo en los comentarios.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.