Tom King y Mitch Gerads se unen para una nueva miniserie de DC Comics

Tom King es un guionista que tiene experiencia en series compuestas de doce números, como ocurre con ‘Vision’, ‘Omega Men’ o ‘Sheriff Of Babylon’, y acaba de anunciar que está preparando un nuevo proyecto de este tipo junto al dibujante Mitch Gerads, con quien ya coincidió en ‘Sheriff Of Babylon’, para DC Comics.

La historia comienza con una propuesta que ambos autores hicieron a DC Comics para llevar una miniserie del Cruzado Enmascarado con un tono muy similar al ‘Batman: Año Uno’ de Frank Miller, pero el editor de las series del Hombre Murciélago aceptó la propuesta bajo la condición de que esta historia estuviera contenida dentro de la serie regular del personaje. King y Mitch ya tenían así un título en el que trabajar juntos, pero este no cumplía con su idea inicial de que este tuviera entidad propia de forma separada. Tiempo después, en la Comic Con de Baltimore, King cuenta cómo se emborrachó con el señor Dan Didio y este le preguntó acerca de una miniserie en la que le gustaría trabajar de forma separada de la colección de Batman. Como King no tenía realmente ninguna idea en la cabeza sobre un personaje o grupo en concreto, Didio le lanzó algunas ideas (entre las que se incluía Atomic Knights) y King selecciono una de las opciones, un proyecto para el que el guionista tendría permiso de hacer lo que le viniera en gana y en la que iba a trabajar junto a Mitch Gerads para publicarla a partir del mes de agosto de 2017. ¿Cuál será este título? Para saberlo aún tendremos que esperar un tiempo…

Además de esto, King también ha anunciado que el dibujante Jason Fabok se pondrá a los lápices en un futuro arco de la serie regular de Batman y que la segunda parte de ‘Sheriff Of Babylon’ está prevista para salir en aproximadamente un año y medio.

Fuente: Bleeding Cool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.