jueves, abril 25, 2024

‘Tomb Raider’ podría comenzar con Lara Croft en un ring de boxeo

/

Panini

Tomb Raider

El personaje de Lara Croft llegará de nuevo a las salas de cine con el nuevo reboot cinematográfico de ‘Tomb Raider’. Alicia Vikander será la actriz que dé vida a este popular personaje, pero además de conocer este dato, cada vez se van desvelando más detalles sobre la producción. La última noticia que se dio a conocer fue la incorporación del actor Daniel Wu a la película, quien interpretará a un capitán de un barco que ayudará a Lara en la búsqueda por encontrar a su padre.

Ahora, la última novedad llega gracias a una imagen de Instagram publicada por Walton Goggins, el actor que tiene el papel de villano en la cinta. A través de esta fotografía, los fans ansiosos por ver la nueva película de ‘Tomb Raider’ desvelaron cuál podría ser la escena inicial del filme. El actor no pudo contener la emoción y cuando tuvo entre sus manos el guion de la cinta, lo compartió a través de esta red social. Así, tal y como informa ‘Games Radar’, Lara Croft podría aparecer en un ring de boxeo al comienzo de la película.

View this post on Instagram

2017…day 3… and imma bout to go Raid a motherfucking Tomb.

A post shared by Walton Goggins (@waltongogginsbonafide) on

 

Aunque aún quede un largo tiempo de espera para poder ver esta nueva producción en el cine, será en este mismo mes cuando comience a dar sus primeros pasos, ya que el rodaje está previsto para este enero. El estreno de esta película dirigida por Roar Uthaug será el 16 de marzo de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores