viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento del reboot de ‘Prey’

/

Panini

Prey

Bethesda y Arkhane Studios sorprendieron a propios y extraños con el anuncio del reboot de su añorado shooter de ciencia ficción ‘Prey’ y hoy os traemos jugosas novedades sobre el título.

‘Prey’ llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC dentro de poco más de tres meses, el 5 de mayo  de 2017. El lanzamiento será mundial para todos los territorios y consolas. El título de Arkhane Studios llega justo después de su último gran lanzamiento que fue ‘Dishonored 2’.

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento del título, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler promocional con gameplay incluido, que nos deja ver más acerca de las habilidades de Yu y un poco del armamento en acción. También se deja entrever un gran trabajo con la ambientación y la intensidad gráfica y sonora que viviremos en ‘Prey’, algo que es imprescindible en cualquier gran título de ciencia ficción.

Además en el tráiler también se anuncian los incentivos para las personas que reserven el juego, entre los que se encuentran el Paquete de la Escopeta Cosmonauta, el Paquete de la Escopeta de la familia de Morgan Yu y un conjunto de objetos consumibles que podremos utilizar en el juego como tres Neuromods, dos kits de medicina, dos diseños para crear una escopeta y munición y una mejora única que ayudará a los jugadores a preservar sus recursos limitados.

A continuación te dejamos con el tráiler de ‘Prey’:

¿Y tú? ¿Te animarás a reservarlo por estos incentivos? ¿Te esperabas que la fecha de salida fuera tan cercana? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores