Tráiler de la segunda temporada de ‘Voltron: Legendary Defender’

Netflix comienza el año fuerte y en esta primera semana de enero comparte con nosotros el tráiler de lo que será la segunda temporada de  ‘Voltron: Legendary Defender’, la serie —de Dreamworks —con su filial para televisión— que comenzó a emitirse el pasado año en la plataforma líder de streaming —aunque por desgracia, aún no ha llegado a España— para deleite de los más pequeños y de algún que otro adulto.

En una entrevista con Entertainment Weekly con dos de los productores ejecutivos, Joaquin Dos Santos y Lauren Montgomery, se han aportado varios datos que serán de gran interés para los seguidores de la serie, cuestiones acerca del destino del Paladín, sus nuevos amigos y también cómo no, sus nuevos enemigos.

Pese a estos nuevos enemigos, Montgomery ha aclarado que seguirán teniendo su villano principal, Zarkon, pero que en esta ocasión tendrá a varias personas ayudándole en su tarea de derrotar a Voltron. En la entrevista completa que tienes más arriba podrás encontrar más detalles acerca de la extensa entrevista realizada por Entertainment Weekly.

La segunda temporada de ‘Voltron: Legendary Defender’ aterrizará en Netflix el 20 de enero, aunque al igual que su primera temporada, sin fecha aún de estreno en nuestro país.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver esta segunda temporada? Cuéntanoslo en los comentarios.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.