jueves, abril 18, 2024

Valiant presenta el ‘X-O Manowar Wednesday’

/

Panini

X-O Manowar

En marzo, Valiant lanzará ‘X-O Manowar’ #1. A partir de esta nueva publicación, el cuarto miércoles de cada mes será oficialmente el ‘XO Manowar Wednesday’. Cada vez que llegue ese día, se pondrá a la venta el último número de ‘XO Manowar’ junto a un nuevo título de lanzamiento. Tal y como informa ‘Newsarama’, el editor de Valiant, Fred Pierce, incluso ha llegado a afirmar que la publicación de ‘X-O Manowar’ puede llegar a ser la más importante que ha tenido la compañía hasta el momento:

Les hemos dicho a los aficionados y minoristas, que inequívocamente, la nueva serie ‘X-O Manowar’ puede ser la más importante que hemos publicado. Nuestros nuevos ‘X-O Manowar Wednesday’ solo son la última muestra del impulso que queremos darle y que hay detrás de la serie y enseñar hasta qué punto queremos llegar a extender la serie en 2017

Detrás de ‘X-O Manowar’ hay artistas de la talla de Matt Kindt, Giorello, Diego Rodríguez y Lewis Larosa. ‘Newsarama’ también ha desvelado  la sinopsis de la serie que será puesta a la venta el 22 de marzo por 3,99 dólares y  cuyo primer número tiene un total de 40 páginas. A continuación, podéis leer la sinopsis:

¡La guerra se acerca! Nacido bajo el opresivo Imperio Romano, Aric de Dacia aprendió la guerra a una edad temprana. En medio de toda la violencia, fue secuestrado por una raza alienígena. Forzado a la esclavitud, consiguió sobrevivir y su escape estará relacionado con un arma de un poder inconcebible: la armadura de X-O Manowar. Con ella, volvió a la Tierra… solo para encontrarse tirado en los tiempos modernos. Pero ahora, lejos del primitivo mundo, Aric ha comenzado una nueva vida. Liberado de su pasado, se dedicará a las cosechas. Libre de guerra. Libre de violencia. Libre de la armadura. Pero la maquinaria de la muerte marcha de nuevo. Llegará un ejército extranjero y un conflicto implacable que hará que deba abrazar la armadura una vez más. Con ella, creará ejércitos, derribará imperios e incitará a la guerra a medida que vaya avanzando de soldado a general, a emperador y a visigodo. ¡Él les dará guerra!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores