jueves, abril 25, 2024

‘Vikingos’ vuelve a TNT con los últimos 10 capítulos de la temporada

/

Panini

Vikingos Temporada 4

A partir de mañana 11 de enero podremos disfrutar de la segunda parte de cuarta temporada de ‘Vikingos’ en nuestro país. Como siempre, con cierto retraso respecto a EEUU y aunque la espera ha sido larga, parece ser que merecerá la pena.

Además si quieres refrescar en tu memoria los anteriores 10 capítulos tienes hasta el 31 de enero para revisionarlos en la plataforma de video bajo demanda de la propia TNT. Decimos que merecerá la pena porque el propio Michael Hirst, su creador, ha declarado lo siguiente:

Personalmente, para mi, esta siempre ha sido una historia sobre Ragnar y sus hijos

Y es que en está segunda mitad de la cuarta temporada de ‘Vikingos’ los hijos de Ragnar van a tener una gran importancia, sobre todo el más cruel de todos, Ivar sin Huesos.

Además TNT estrenará junto con estos capítulos una nueva serie documental: ‘Vikingos: Al descubierto’, compuesta por cuatro episodios de una hora de duración en la que nos enseñarán su cultura, sus ritos religiosos, los saqueos y demás contado por los propios protagonistas de la ficción, de la que te dejamos un pequeño tráiler a continuación:

Así que ya sabéis, si teníais ganas de ver el final de esta temporada, TNT ha preparado una ración doble con esta serie documental que seguro encantará a los fans de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores