jueves, marzo 28, 2024

Conocemos el villano que obligará a cantar a Supergirl y Flash en su crossover

/

Panini

Music Meister - Batman The Brave and the Bold

Ya se olía desde el anuncio oficial de este crossover musical allá por agosto del pasado año y muchos seguidores de serie apuntaban a este personaje como el elegido para el crossover pero hasta hoy no teníamos confirmación oficial.

Ha sido durante un press tour en la Television Critics Association cuando Greg Berlanti ha revelado el nombre del villano que aparecerá en el crossover de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’ y será The Music Meister.

El villano que fue creado para la serie animada ‘Batman: The Brave and the Boid’ y su propio capítulo musical, volverá a hacer acto de presencia en otra serie, esta vez en carne y hueso para hacer cantar a nuestros superhéroes. Aún no hay actor elegido y no sabemos quien podrá encarnar a un personaje tan carismático como The Music Meister pero sería muy buena idea que lo encarnara Neil Patrick Harris puesto que fue el actor puso la voz al personaje de la serie.

Esta noticia se suma a la que hemos conocido hace pocas horas de que siete de las series de The CW incluyendo a ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’ tendrán al menos una temporada más para el año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores