Vin Diesel considera inevitable una película de Groot

Vin Diesel - Groot

Podríamos decir que Vin Diesel no se corta un pelo a la hora de hacer declaraciones, pero el chiste sería demasiado obvio. No hace mucho que el actor mostraba su disconformidad por la decisión de Marvel de realizar una serie televisiva de los Inhumanos en lugar de una película, y hoy os traemos otro comentario suyo sobre el Universo Cinematográfico Marvel. Durante la promoción de ‘xXx: Reactivated‘, Diesel ha hablado más concretamente sobre Groot, el personaje al que presta su voz en ‘Guardianes de la Galaxia‘ y su continuación.

Es algo de lo que James Gunn ha hablado y es algo que sé que le encantaría hacer. Claro que sí, creo que podría ser muy interesante. Creo que es inevitable.

Creo que, ya sabes, que el personaje es muy enigmático y él ya era uno de los personajes más singulares del universo Marvel. Y creo que con lo que Marvel ha hecho, sobre todo con lo que James Gunn ha hecho, han comenzado a darse cuenta de lo que supone el personaje y de que ha superado sus expectativas.

Creo que es solo un personaje muy interesante y hay mucho que aprender acerca de él. Y me encantaría volver a su planeta y saber más sobre él y creo que a todo el mundo le gustaría. Él es realmente un genio en muchos niveles, pero sucede que solo podemos escucharle decir “yo soy Groot” debido a nuestro nivel de sofisticación, no a la suya.

Al comienzo de la entrevista, Vin Diesel también comenta que está deseando ver lo que pasa cuando Groot se encuentre con Hulk en ‘Vengadores: Infinity War‘.

Fuente: MTV International.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.