viernes, marzo 29, 2024

Vin Diesel cree que Marvel se ha equivocado con la franquicia de ‘Inhumans’

/

Panini

Vin-Diesel-Black-Bolt

En una reciente entrevista a la estrella de Hollywood Vin Diesel realizada por Comic Book Movie, el actor ha hecho varias declaraciones sobre las decisiones tomadas por Marvel con la franquicia de ‘Inhumans’ de lo que finalmente han acabado haciendo.

Como muchos sabréis, gran parte de culpa de que finalmente no haya habido una película sobre ‘Inhumans’ es por las diferencias entre Marvel Studios y Marvel Television, rencillas que a Vin Diesel no le han gustado nada y que ha dejado claro en sus declaraciones:

No creo que sea una buena decisión que Marvel abandone sus planes de hacer una película sobre ‘Inhumans’. Podría ser grande, una gran saga y construir un universo impresionante. Si tuviera tiempo iría a Marvel y tendría una larga conversación con ellos porque creo que que Marvel abandone sus planes con la franquicia en los cines es un gran error.

Vin Diesel, que interpretará a Groot en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ sonaba también como actor para dar vida a Rayo Negro en esta posible llegada de ‘Inhumans’ a los cines, planes que finalmente parecen haberse desvanecido en pos de la realización de la serie de televisión que se prevé que lleguen a nuestras televisiones a principios de septiembre de este mismo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores