viernes, marzo 29, 2024

Vincent D’Onofrio habla sobre el regreso de Kingpin al MCU

/

Panini

Wilson Fisk Vincent D'Onofrio

El actor que da vida a Kingpin en ‘Daredevil’,  Vincent D’Onofrio, se encuentra ahora mismo en plena gira promocional de su nueva serie que se emite en NBC, ‘Esmerald City’ y aunque los eventos giren en torno a la misma, el actor neoyorquino tiene que afrontar muchas preguntas sobre su otro gran papel, el del antagonista en la serie de Marvel para Netflix.

En una entrevista para Collider contestó a la pregunta sobre un posible retorno de Wilson Fisk de una forma cuanto menos digna de resaltar:

Wilson volverá. Honestamente, me gustaría saber a mi mismo la fecha exacta para poder planificar mejor mi año de trabajo. Sé a ciencia cierta que volverá pero no sé cuando y no puedo esperar más para saberlo. Estoy totalmente loco con el trabajo de Marvel, me gustaría hacer cosas con Marvel todo el tiempo. Me encanta porque son muy creativos y te dejan la libertad de añadir elementos como actor a algo tan icónico como un personaje de cómic.

Y la cosa no solo queda ahí, también habla de ‘Captain Marvel’, ‘Wonderman’ y ‘Guardianes de la Galaxia’:

Me encantaría poder ver ya ‘Captain Marvel’ y ‘Wonderman’, esas películas tienen algo especial. He estado incluso tuiteándome con James Gunn para poder algo con él porque amo ‘Guardianes de la Galaxia’.

Sin duda tenemos Vincent D’Onofrio para rato, al menos en trabajos con Marvel, lo que es una espléndida noticia dado el amor que tiene la crítica y el público por su trabajo en ‘Daredevil’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores