viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros quiere hacer una película de ‘Ataque a los titanes’

/

Panini

Ataque a los titanes

La historia de Eren Jäeger y Mikasa Ackerman, los protagonistas del manga ‘Ataque a los titanes’, podría ser adaptada a la gran pantalla. Tal y como informa ‘Deadline’, Warner Bros le ha echado el ojo al manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama y actualmente está en negociaciones para tratar de hacerse con los derechos para poder producir una película de acción real.

En Japón, ‘Ataque a los titanes’ ya ha sido adaptado a otros formatos. En el año 2015, se estrenó un filme de acción real de Shinji Higuchi, aunque la película no tuvo muy buena acogida por parte de los fans del manga original. En cambio, en la pequeña pantalla la segunda temporada del anime tiene previsto su estreno para abril de este año.

En el caso de que Warner Bros consiga finalmente los derechos, la película correría a cargo de David Heyman, quien ha sido el productor de los filmes de ‘Harry Potter’ y de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

‘Ataque a los titanes’ cuenta una historia en la que los humanos viven recluidos dentro de tres grandes murallas. En el exterior, habitan los titanes, unas criaturas gigantes a las que les encanta comer humanos. Cuando parecía que los humanos podían vivir a salvo y seguros dentro de las murallas, uno de los titanes consigue abrir una brecha y abre el camino hacia la humanidad al resto de los titanes.

A través del interés de Warner Bros por llevar a cabo una adaptación cinematográfica de ‘Ataque a los titanes’, se comprueba cómo el manga está cobrando cada vez más fuerza en los últimos años. Además, también se puede poner como ejemplo la película de ‘Ghost in the Shell’ que está aun por estrenar y que cuenta con Scarlett Johansson como protagonista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores