Will Smith podría protagonizar la nueva versión de ‘Dumbo’ de Tim Burton

En los últimos años, Disney se ha embarcado en la aventura de adaptar sus clásicos de animación a películas de imagen real. En 2015, llegó la noticia de que Tim Burton sería el encargado de dirigir la nueva versión de ‘Dumbo’. Ahora, tal y como se informa desde ‘Deadline’, Will Smith está negociando su incorporación a la película. Si finalmente se cierra el acuerdo, Smith dará vida al padre de los niños que se encariñan con el elefante y acaban teniendo un gran afecto especial por él.

Actualmente, Will Smith está trabajando en el rodaje de la película ‘Bright’, en la que vuelve a coincidir con el director David Ayer después de ‘Escuadrón Suicida’. En cuanto a otros proyectos, parece ser que estará inmerso pronto en la tercera entrega de ‘Dos policías rebeldes’.

Con respecto a Disney, tras haber estrenado ya algunas de las adaptaciones de sus clásicos como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Maléfica’ o ‘El Libro de la Selva’, ahora parece más centrado en sacar adelante la película en imagen real de ‘Dumbo’, el clásico de 1941. Hasta que se desvelen más detalles sobre esta producción, no hay que olvidar que ‘La Bella y la Bestia’, con Emma Watson como protagonista, llegará a las salas de cine en marzo de este año y está causando una gran expectación en el público.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.