jueves, abril 25, 2024

Wilson Fisk está de vuelta en el primer vistazo a ‘Kingpin’ #1

/

Panini

Kingpin

Mientras que la línea que separa una mente criminal maestra de la de un respetable hombre de negocios es cada vez más delgada en la vida real, la serie de Marvel y ‘Kingpin’ intentan hacerlo lo mejor posible para cruzar esa línea en la ficción y gracias a Comics Alliance os traemos este primer vistazo.

La serie está escrita por Matthew Rosenberg y el dibujo corre a cargo de Ben Torres. Las portadas van de la mano de Jeff Dekal.

En esta nueva serie Fisk intentará convertirse en un hombre de negocios legal o al menos hasta donde su reputación le permite hacerlo pero quien tuvo retuvo y los antiguos hábitos le pesan mucho a Kingpin, cosa que en este primer vistazo podemos apreciar en la escena de artes marciales en la que sus oponentes acaban en el suelo complemente rotos y ensangrentados.

Kingpin intentará acercarse a una periodista para que intente mejorar su imagen pero cuando Daredevil se de cuenta e intente poner fin al engaño las cosas se torcerán un poco.

Hablando sobre el dibujo de Torres, estamos ante uno de los Kingpin más monstruosos que hemos tenido, con unas proporciones cada vez más alejadas de las de un humano y una cara que rebosa brutalidad.

Además de la portada de Jeff Dekal, hay otra variante llevada a cabo por el legendario Bill Sienkiewicz, que acompañan a otras realizadas por Skottie Young, Marco Checchetto, Julian Totino Tedesco y John Tyler Christopher.

El primer número de ‘Kingpin‘ llega a las tiendas el 18 de febrero por un precio de 3,99$.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores