‘Witchblade’ tendrá una nueva serie de televisión desarrollada por NBC Universal

Witchblade

‘Witchblade’, la serie de cómics publicada por Top Cow Productions, llegará de nuevo a la pequeña pantalla. Aunque no consiguió mantenerse y duró poco tiempo en emisión, ‘Witchblade’ hizo su primera aparición televisiva en la TNT con dos temporadas. Ahora, tal y como informa ‘Comic Book’, el cómic tendrá una nueva adaptación para televisión de la mano de NBC Universal y Sony Pictures Television.

La serie fue creada en 1995 y sigue siendo una de las que puede presumir de contar con una larga duración. Su historia tiene como protagonista a Sara Pezzini, una detective de homicidios de la ciudad de Nueva York que se hará con una pulsera mágica que le proporcionará una variedad de poderes. Eso sí, bajo la responsabilidad de tener que hacer frente al mal sobrenatural.

Caroline Dries es la productora ejecutiva de la nueva serie de televisión, quien contará además con Carol Mendelsohn, Julie Weisz, Marc Silvestri, Matt Hawkins y Rick Jacobs. El episodio piloto ya ha sido escrito y ha sido obra de Brian Young. Hasta que se desvelen nuevos detalles de ‘Witchblade’, la NBC estrenará muy pronto su nueva comedia, ‘Powerless’ hará su debut el 2 de febrero.

1 Comentario

  1. No se les olviden que también tuvo una adaptación japonesa al anime, una versión diferente, pero en los cuales, su versión anime reconocía los derechos adquiridos por la historieta.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.