Woody Harrelson confirmado para la película de Han Solo

Lucasfilm ha confirmado la incorporación del actor Woody Harrelson al set de la película en solitario de Han Solo, que llegará a los cines el próximo año. Se confirman de esta forma los rumores que ya adelantábamos hace unos días, en los que hablábamos de las posibles negociaciones del actor para unirse al rodaje.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad y rango como Woody. Su capacidad de encontrar humor y pathos, a menudo en el mismo papel, es verdaderamente única. También es muy bueno en ping pong.”

El veterano Woody Harrelson  tiene una dilatada carrera  en la que aparecen títulos como ‘Zombieland’, o ‘Los Juegos del Hambre’ una de sus más recordadas apariciones, además este año se le podrá ver en la gran pantalla con ‘La Guerra del Planeta de los Simios’.

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre la que será la segunda película del universo Star Wars al margen de los episodios, y de la que ya se han confirmado nombres como Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), o Emilia Clarke.

Fuente: SuperheroHype

 

 

 

¡No te vayas sin comentar!