Woody Harrelson negocia su incorporación a la película en solitario de Han Solo

La película de Han Solo comenzará su rodaje en el próximo mes de este nuevo año. La nueva producción va cogiendo forma, lo que implica que vaya habiendo nuevas incorporaciones, como podría ser en este caso la del actor estadounidense Woody Harrelson. Tal y como informa ‘Variety’, Harrelson está en negociaciones para interpretar al mentor de Han Solo.

Si las conversaciones al final llegan a un acuerdo, Harrelson se uniría a un reparto ya conformado por Alden Ehrenreich, quien encarnará la versión más joven de Solo, Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenery Targaryen en ‘Juego de Tronos’, y Donald Glover, quien interpretará a Lando Calrissian. Esta producción centrada en la historia de Han Solo en su juventud está dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y debería llegar a las salas de cine para 2018.

Harrelson tiene una larga carrera en la que se pueden nombrar títulos como ‘Zombieland’, ‘Una proposición indecente’ o ‘Asesinos natos’, aunque muchos lo recuerdan por su participación en ‘Los Juegos del Hambre’. Más recientemente, ha rodado en películas com ‘The Edge of Seventeen’ y este año, se le podrá ver en la gran pantalla con ‘La Guerra del Planeta de los Simios’.

¡No te vayas sin comentar!