jueves, marzo 28, 2024

Ya podeís ver ‘Fan-O-Rama’, el fan film de ‘Futurama’

/

Panini

Fan-o-rama - fan film - Futurama

En 2014, Dan Lanigan, acompañado de otros hombres y algunas mujeres, comenzó una búsqueda para convertirse en la primera persona en su familia en hacer un fan film de ‘Futurama‘ en imagen real. Ahora es considerado por la mayoría de sus parientes más cercanos como la mayor autoridad en la materia. Esta es su historia.

Por supuesto, él era demasiado perezoso para hacerlo solo. Así que Dan buscó a la mente y el ego más grandes de su época, Martin Moonwalker Meunier, para ayudarle a inventar nuevas tecnologías, técnicas y maneras de trasladar el muy escaso realismo visual del dibujo animado a la vida. Consiguió que el atractivo Kody Frederick firmase para interpretar, ayudar a escribir y producir, así como añadir el muy escaso atractivo sexual del personaje animado. También involucró a su sobrina, Katie Lanigan, para actuar, ayudar a producir, y añadir el muy escaso nepotismo del dibujo animado. Activó el legendario Garzatron, un sintético que es capaz de llevar a cabo 16 conversaciones a la vez consigo mismo, para ayudar a diseñar y construir cosas. Adam Cook, se levantó de entre los muertos, de acuerdo con una antigua profecía sueca, para ayudar a producir. Dan reclutó al genio de la música Eric Díaz, un talentoso cantante y compositor, para hacer el vestuario. Además trajo a bordo a Andy Klimczak para no ser el único tipo gordo en el set. También actuó y ayudó a escribir.

Con todo el equipo en sus puestos, estaban listos para hacer historia: historia futura.

En julio del pasado año, Cinema Relics dio a conocer el primer tráiler de ‘Fan-O-Rama: A Futurama Fan Film‘, que ofrece una versión en imagen real de Fry, Leela, Bender y el resto de la pandilla. Ahora, han estrenado el cortometraje completo, de 18 minutos de duración, a través de su web oficial.

La historia comienza con Fry y Bender haciendo lo que mejor saben hacer: pasar el rato sentados en el sofá, bebiendo cerveza y viendo la televisión. Cuando se les acaba la cerveza, ven un anuncio de cerveza que promueve un concurso con el que pueden conseguir un suministro de cerveza gratis para toda la vida. Para ganar, deberán escribir una canción increíble.

Hay que mencionar que, en el último vídeo, el director Dan Lanigan dice que esto es solo el primer episodio de lo que esperan que sean muchos.

El tiempo hasta llegar a media hora de vídeo se rellena con un bloque sólido de material de archivo Hypnotoad ininterrumpida al final, pero la trama principal dura casi lo mismo que un episodio convencional de ‘Futurama’, menos los anuncios. La historia es buena y lo suficientemente divertida como para haber sido un episodio la serie animada, que ya es decir mucho, e incluye la entrega de un dispositivo del Juicio Final defectuoso por la tripulación del Planet Express. Todos los miembros del reparto principal de la serie tienen su momento en esta versión en imagen real (Zoidberg es especialmente detallado), y también hay cameos de personajes secundarios. Es un mundo muy detallado, y hay que reconocer que Lanigan y sus amigos lo han traído a la realidad de manera brillante.

A continuación podéis echar un breve vistazo tras las cámaras de este fal film de ‘Futurama’, que os proporcionarán una apreciación aún mayor de la cantidad de trabajo que se puso en la realización de ‘Fan-O-Rama’.

‘Fan-O-Rama: A Futurama Fan Film’ fue dirigida por Dan Lanigan y escrita por Lanigan, Andy Klimczak, y Kody Frederick. El reparto cuenta con Kody Frederick como Fry y el profesor Farnsworth, Katie Lanigan como Leela, Andy Klimczak como Zoidberg, Richard Little como la cabeza de Richard M. Nixon, Vic Mignogna como Zapp Brannigan, Olivia como Amy Yang y una modelo alienígena, y Brock Baker pone voz a Bender, Zoidberg, y el profesor Farnsworth.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores