Zoe Saldana desvela la aparición de Gamora en ‘Avengers: Infinity War’

Gamora Zoe Saldana

Aunque se daba por sentado que los Guardianes de la Galaxia aparecerían al completo en ‘Avengers: Infinity War’, durante la gala de los Globos de Oro Zoe Saldana confirmó a MTV que Gamora formará parte de la película. Aparte de esta verificación, la actriz ha confesado que todavía no ha leído el guion, pero que está deseando interpretar a Gamora en esta nueva producción de los Vengadores.

Además de Saldana, Chris Pratt también aparecerá en ‘Avengers: Infinity War’, y se rumorea que y se rumorea que incluso Nebula o Captain Marvel se unirán a la batalla contra Thanos. Por otro lado, tal y como informa ‘Comics Alliance’, Marvel ha publicado nuevas fotografías de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia. A continuación, pueden ver estas nuevas imágenes de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’:

James Gunn consiguió todo un éxito con la primera película de los Guardianes de la Galaxia. Las expectativas para la nueva cinta son altas, pero todo parece ir bien con un reparto que cuenta con grandes estrellas como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker o Karen Gillan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.