20th Century Fox quiere una adaptación cinematografica de la novela ‘Three Dark Crowns’

Three Dark Crowns

Tal y como nos informa en exclusiva Variety, 20th Century Fox está desarrollando una película basada en la novela de fantasía de Kendare Blake, ‘Three Dark Crowns’,  y cuentan con Shawn Levy, productor ejecutivo de ‘Stranger Things’ para llevar el proyecto adelante.

El estudio se ha hecho con los derechos para cuatro volúmenes en total. El primer libro, publicado en septiembre por HarperTeen Books, sigue la historia de tres trillizas, las tres son reinas, herederas a partes iguales de la Corona, cada una poseedora de una magia específica. Mirabella es feroz, capaz de prender voraces llamaradas o brutales tormentas con un chasquido de dedos. Katharine es envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de estómago. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina no es la única cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o se pierde… es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años, comienza la batalla y solo una de ellas podrá ser la reina.

El segundo libro, ‘One Dark Throne’, será publicado en septiembre de 2017.

Shawn Levy

Shawn Levy también es el director de la adaptación del videojuego ‘Uncharted

Fuente Variety

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.