viernes, abril 19, 2024

El actor Alfie Allen se une al reparto de ‘The Predator’

/

Panini

Alfie Allen

La producción de Fox, ‘The Predator‘, comenzó a rodarse este lunes en Vancouver y desde hoy tiene a Alfie Allen, más conocido por participar en la serie con más audiencia de los ultimos tiempos, en el reparto y se pondrá de inmediato a las órdenes del director Shane Black.

El actor británico Alfie Allen, conocido por ser Theon Greyjoy en la serie de HBO ‘Juego de Tronos’, ha sido el último en unirse al elenco de actores, a los cuales ya pudimos ver en la primera foto oficial del film, que participan en esta especie de reboot y también secuela, ni siquiera el director tiene claro que es, de la franquicia Depredador.

The Predator

Allen interpretará a un ex marine que se une al grupo de protagonistas para cazar, valga la redundancia, al mayor cazador conocido de la galaxia.

El director Shane Black, viejo conocido de la franquicia Depredador por haber interpretado a Rick Hawkins en la película original protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y director también de ‘Iron Man 3’, quiere que esta nueva película enlace directamente con la original, pero trasladando la acción de la frondosa selva a los suburbios. Incluso ha dejado caer que el propio Arnold podría aparecer en la pèlicula, posiblemente en un breve cameo, pero además ha querido dejar claro, avisando con ellos a los posibles espectadores, que la película será para adultos.

Shane Black

‘The Predator’, está escrita por el propio Shane Black mano a mano con Fred Dekker (‘RoboCop 3’), y tiene previsto su estreno el 9 de febrero de 2018.

Fuente The Hollywood Reporter

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores