Imágenes del rodaje de la escena del rescate de Martha en ‘Batman v Superman’

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia Rodaje

En una reciente entrevista a Bryan Hirota, el encargado de supervisar los efectos especiales en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ en Heroic Hollywood hemos podido conocer más detalles acerca de una de las escenas más complicadas de realizar en la película, la del rescate a Martha.

Según relata Hirota, fue la primera escena en llevarse a cabo durante el rodaje, debido a la complejidad que entrañaba, siendo además la única escena en la que Batman se realizó completamente por ordenador en el momento que irrumpe en la sala desde el suelo.

Además la escena se llevo a cabo en la mayoría de los momentos sin capa, para evitar fallos de raccord y continuidad, recreándola por ordenador para tener menos problemas y dejar así además más libertad de movimientos al doble para las escenas de acción. En otras escenas por ejemplo cuando el Batman está de rodillas o cuando sujeta al otro personaje, al ser más estáticas si porta la capa como puede ser habitual.

Puedes leer la entrevista completa — y extensa — acerca del rodaje de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ en Heroic Hollywood. También os dejamos una pequeña galería de imágenes una recopilación de las imágenes proporcionadas por la fuente.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.